Trucos Sobre Cómo Vestir Sexy Este Verano

Echa un vistazo a los trucos que te proponemos sobre cómo vestir sensual y sexy este verano..

HOMBROS DESCUBIERTOS

Seguro que ya sabías que los hombros son una zona muy sexy  y sensual de nuestro cuerpo! 

Seguro que también sabes que existen ejercicios para tonificar, moldear y definir nuestros hombros y brazos.

Sin duda un ejercicio muy completo es la natación. Sí desde luego que con la natación tonificaremos nuestros hombros y daremos firmeza tanto a nuestros brazos como a nuestras piernas, de forma uniforme y sencilla ya que en el agua los ejercicios, no requieren un excesivo esfuerzo por nuestra parte!

Sin embargo la natación actualmente se ha convertido en un deporte algo más complicado de ejercitar o realizar; por ello os proponemos hacer ejercicios con “bandas elásticas de resistencia”, ya  que son una alternativa muy interesante y fáciles de usar. Si te resultara complicado encontrar las bandas elásticas, siempre podrás usar unas mancuernas, o más sencillo aún unas botellas llenas de agua, etc.  Puedes buscar y obtener la tabla de ejercicios que mas encaje a tu medida en You Tube.

Tengamos en cuenta no obstante el no confundir tener hombros bonitos, definidos, tonificados y moldeados, con acabar teniendo esos “temidos” hombros estilo “halterofialia u hombros super musculosos” ya que nada más lejos de la realidad, pues para llegar a tener ese tipo de hombros y brazos super musculados, tendríamos que realizar unas rutinas de ejercicios muy exigentes y complementarlos con dietas y complementos específicos para ese fin.

De forma que os invitamos a invertir unos minutos de nuestro día, a realizar una pequeña tabla de ejercicios de brazos, con lo que evitaremos esos “desagradables efectos de la gravedad”, así como esos “crueles rasgos del paso de los años”, y con los que contrarrestaremos esos efectos y podamos lucir nuestros hombros y brazos firmes y tonificados!

Vestido Mágico

Tirantes

Hombros Descubiertos

Happiness

Sofisticación

Blusones y Tops Tie-Dye

TUS ALIADOS

  • Los vestidos y tops con “cuellos halter” serán tus aliados, tu mejor y más elegante opción, sensual y glamourosa, con los que mostrar tus definidos y trabajados hombros.
  • Para las tardes noches, siempre puedes cubrirlos o semi-cubrirlos con el cárdigan-kimono a juego, y lucir espectacularmente elegante y cómoda!

2 replies on “Trucos Sobre Cómo Vestir Sexy Este Verano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.