Bienvenido a
Moda Bagús

sticky

Nuestros Comienzos

Vivimos en una sociedad donde impera la inmediatez, de tal forma que hasta la ropa que adquirimos responde a esta inmediatez, llamada Fast Fashion o Pronto Moda.

Bajo mi propia experiencia, acusando la necesidad de vestir buenos tejidos y adecuada confección, en 2007 nos embarcamos en una apasionante aventura con un único objetivo, el de ofrecerte lo contrario, el  “slow fashion” y la buena confección.

De este modo y respondiendo a las exigentes demandas de los que apreciamos la exclusividad en diseños elegantes y bien confeccionados con tejidos y tintes naturales, nació Bagús.

Para ello, viajamos cada año a países de Oriente en busca de los más refinados tejidos y tintes naturales (moda sostenible), con los que confeccionamos tus prendas para que luzcas exclusiva, y con los que te sentirás dinámica, atractiva y cómoda!

Uno de nuestros destinos es India, aquí seleccionamos las más refinadas y delicadas sedas, cuya sensación al contacto con tu cuerpo es como tu “segunda piel»

sticky

Nuestra Motivación eres TU

Anualmente creamos nuevos diseños, lo cuales mano a mano con nuestro «master tailor» o sastre, hacemos su patronaje con mucha profesionalidad y esmero y el resultado es que caen y sientan como un guante, a la perfección. La seda es delicada y difícil de coser, requiere “precisión” para que su resultado sea perfecto.

El alto porcentaje de seda con la que trabajamos (70% seda-30% rayón), es nuestra propuesta estrella tanto para temperaturas elevadas como para invierno, ya que el comportamiento de este tejido es de frescor en verano, y en invierno llevando un jersey interior, la seda aísla conservando la temperatura natural de tu cuerpo.

Siempre vestirás elegante con tus blusas, con tus faldas, o con tus vestidos de seda. Sin duda, la seda se impone por su elegancia y exclusividad con la que vestirás exótica y sensual!

sticky

Lo que haces, marca la diferencia!

Para el invierno os proponemos, nuestros diseños confeccionados en Nepal, con exquisitos y románticos terciopelos, no te los pierdas!

Para las más entradas en edad y en talla, los elegantes, dinámicos y super “exclusivos diseños” de Tailandia, son idóneos para tallas grandes. Lucir juvenil ya no será el problema! El secreto está en la buena confección en tejidos naturales y de elevada calidad

Viste Nuevas Tendencias y estilos desenfadados como los muy de moda Boho Chic, Hippie-Gipsy-Chic que te resultarán cómodos y muy divertidos de llevar, y con los que te distinguirás en cada ocasión y evento!

01

Aplicamos política de comercio justo

En Bagús nos esforzamos por mantener una línea bastante personalizada! Nuestro principal objetivo es ofrecete «Diseños Exclusivos», de modo que encontrar otro vestido, otra pieza, u otro producto como el tuyo en el mercado, sea prácticamente imposible!

Para satisfacer de este modo, con las demandas de nuestro público que aprecia y elige la buena confección, y cumplir con el Slogan de nuestra Marca: Nuestra Exclusividad, Tu recompensa!

La Seda de alta calidad, es una de nuestras aseguradas y “muy trabajadas” apuestas, y creemos necesario informarte que dentro de este magnífico tejido, encontrar 2 piezas “similares» es posible, pero “idénticas» es prácticamente imposible! O como dicen los nativos en India: same, same but diferent! Parecido sí, pero diferente!

02

Podrás comprar ropa para toda la familia

  • Ropa de Moda Juvenil, Mujer y Tallas Grandes
  • Moda Hombre
  • Moda Infantil para Niñas y Niños

Nuestra visión y compromiso es vestir de forma desenfada, dinámica y cómoda sin importar la edad, o la talla.

Así en Bagús podrás encontrar tanto diseños que realzan tu bonita figura, como divertidos diseños para tallas grandes que adorarás vestir por su actual y desenfadado look

También los chicos podréis encontrar diseños chulos y diferentes para vestir a vuestro aire!

No nos olvidamos de los peques de la casa, también vosotros podéis vestir super chulos y cómodos!

03

También encontrarás complementos

  • Bisutería con Collares y Gargantillas de Moda en materiales Anti-Alérgicos, con los que acompañar tus exclusivos diseños. Pulseras y Brazaletes que le darán ese refinado y toque “étnico” a tu modelo más casual o formal!

Creemos imprescindible contar con ese espacio Zen y relajado en tu hogar. Para ello en Bagús podrás adquirir Máscaras Buda, Incensarios e inciensos orgánicos, colchas indias con mandalas. Pídenos información!

  • Colchas Indias con originales motivos étnicos
  • Espejos Ventana en madera de teka y suar Procedentes de Asia e Extremo Oriente
  • Lienzos en “Técnicas Mosaico»