Mejores Motivos Para Vender Nuestra Ropa

Te gustaría vender nuestros productos en tu tienda?

Estás pensando abrir una tienda? O ya la tienes? Si es así, permítenos enumerarte los mejores motivos para vender nuestra ropa en tu tienda!

Mini

Vestido Mini

Compra

Playa

Pantalón Nudo

Cotton

Seda

Mono Pantalón

compra

Déjame comenzar con una pregunta? No tienes la sensación de sufrir el vivir en una sociedad donde impera la “inmediatez”? De tal forma que hasta la ropa que adquirimos y compramos responde a esa “inmediatez y velocidad? Pues esto en el mundo de la moda, responde al nombre del “Fast Fashion o Pronto Moda”.

Bajo mi propia experiencia y acusando la necesidad de vestir buenos tejidos y una adecuada confección, en 2007 nos embarcamos en una aventura con un único objetivo, el de ofrecer lo contrario, el “slow fashion” y la buena confección.

De este modo y respondiendo a las exigentes demandas de los que apreciamos la exclusividad en diseños elegantes, actuales y bien confeccionados, nació Bagús.

Lo que hacemos, marca la diferencia!

Para ello, viajamos cada año a países de Oriente en busca de los más refinados tejidos y tintes naturales (que respondan a una moda sostenible) y con los que confeccionaremos vuestras prendas, para que luzcáis exclusivas, y con los que te sentirás dinámica, atractiva y cómoda!

Anualmente creamos nuevos diseños, los que llevamos con nosotros y allí, mano a mano con nuestro «master tailor», hacemos su patronaje, con mucha profesionalidad y esmero, y el resultado es que caen y sientan como un guante, es decir, a la perfección.

Para las temporadas de OTOÑO-INVIERNO os proponemos, nuestros diseños confeccionados en Nepal, con exquisitos románticos terciopelos, con encajes y patchwork, únicos y muy exclusivos, no te los pierdas!

Tallas Grandes!

Para las más entradas en edad y en talla, los elegantes, dinámicos y super “exclusivos diseños” de Tailandia, son idóneos para tallas grandes. Lucir juvenil ya no será el problema!

Viste Nuevas Tendencias y estilos desenfadados como los muy de moda Boho Chic, Hippie-Gipsy-Chic, que te resultarán cómodos y muy divertidos de llevar, y con los que te distinguirás en cada ocasión y evento!

Nuestra gente se desmarca por tener un carácter y personalidad definido, así como por su espíritu libre, algo arriesgado y también un poco hippie!

Amantes de la música espontánea en espacios abiertos, festival, arte, playa, lleno de color y vida, con un aire quizá algo sofisticado, pero relajado, abierto y tolerante, y en resumen por su espíritu joven, sin importar su condición o edad

Comercio Justo: Nuestra meta es llegar a [email protected], y al alcance de [email protected]

En Bagús nos esforzamos por mantener una línea bastante personalizada! 

De modo que nuestro objetivo principal eres tú, nuestro meta es ofrecerte «Diseños Exclusivos», de modo que encontrar otro vestido, otra pieza, u otro producto como el tuyo en el mercado, sea prácticamente imposible!

Nuestra Exclusividad, Tu Recompensa!

Podrás adquirir ropa para toda la familia 

  • Ropa de Moda Juvenil, Mujer y Tallas Grandes
  • Moda Hombre
  • Moda Infantil para Niñas y Niños

Nuestra visión y compromiso es vestir de forma desenfada, dinámica y cómoda sin importar la edad, o la talla.

Así en Bagús podrás encontrar tanto diseños que realzan tu bonita figura, como divertidos diseños para tallas grandes que adorarás vestir por su actual y desenfado look

También los chicos en Bagús, podéis encontrar diseños chulos y diferentes para vestir a vuestro aire!

No nos olvidamos de los más peques de la casa, también vosotros podéis llevar ropa chula y vestir muy cómodos!

Complementos 
  • No te pierdas nuestra original bisutería étnica y los muy polivalentes malas o rosarios tibetanos. En Bagús podrás escoger entre una amplia gama de Collares y Gargantillas de Moda, hechos en materiales Anti-Alérgicos, y que podrás combinar con tu ropa de diseño.
  • Acompaña tus collares con Pulseras y Brazaletes, y te aportará ese refinado toque fashion a tu modelo más casual o formal!
  • También te recomendamos echar un vistazo a las Colchas Indias con sus originales motivos étnicos a base de bonitos mandalas
  • Y por último, adorarás los Espejos Ventana en madera de teka y suar Procedentes de Asia e Extremo Oriente; los que brindarán profundidad y ese toque refinado a tu hogar
  • Lienzos en “Técnicas Mosaico»

Creemos imprescindible contar con un espacio Zen y relajado en tu hogar.

Para ello en Bagús podrás adquirir Máscaras Buda, Incensarios e inciensos orgánicos, colchas indias con mandalas.

PÍDENOS INFORMACIÓN en el +34 640 70 18 77