Los 5 mejores trucos sobre como sacar partido a tu cuerpo

Seguro que ya sabias que toda mujer es bella “per se”, tanto como que no hay mujer fea sino desconocedora de como sacarnos partido, potenciando y realzando las zonas más bellas de nuestro cuerpo y que todas nosotras sin duda tenemos

Eso y que no hay dos mujeres iguales tampoco es ningún secreto que no sepamos, y que gracias a ello, en la variedad está el gusto!!!

Venga, vamos a adentrarnos en materia, y conocer esos 5 mejores TRUCOS imprescindibles y básicos sobre cómo sacar partido a nuestra figura y potenciar nuestra belleza natural.

También veremos como alejar las miradas de nuestras partes menos favorecidas o perfectas matizándolas y disminuyéndolas visualmente.

Aprenderemos también a cómo combinar nuestro conjunto – outfit armoniosa y óptimamente, a tenor de estos conceptos mencionados, y algunos más tales como colores, etc..

Según sea nuestro cuerpo o figura:

  • Primero: Si tenemos MUCHO PECHO, pero somos estrechas de cadera; vestiremos una prenda suelta por arriba y pantalón estrecho o falda estrecha, por ejemplo de corte al biés”  

Camisa Algodón Otoño

º Segundo: Si por el contrario tenemos POCO PECHO y mucha cadera: Llevaremos prendas ligeramente entalladas en el torso con faldas anchas de corte evasé con volantes, o pantalones de pierna ancha tipo “elefante”.

Según colores y su mejor combinación

  • Tercero: Colores para Figuras Pera.  Esto es: Torso estrecho y Caderas anchas. Para esta figura combinaremos colores vivos en el torso para pronunciar nuestras finas líneas y atraer la mirada, con colores oscuros en las caderas para alejar, suavizar y matizar nuestras curvas más pronunciadas

Tops Tie Dye XL con Pantalón Invierno Mujer Talla Grande

º Cuarto: Colores para figuras Triangulo invertido. Esto es: Hombros anchos y Caderas estrechas.  Combinaremos colores oscuros arriba para igualmente alejar, suavizar y matizar nuestros pronunciados hombros, con colores claritos y vivos en nuestras faldas o pantalones con los que resaltaremos y atraeremos la miradas a nuestra bonita figura!

Quinto: Y finalmente si eres rellenita, los tops, jerseys y blusas en cuello “V”, marcarán tu pecho femenina y sensualmente y a partir de aquí, la prenda debe ir ensanchando en corte evasé hacia tu cintura y caderas, estas prendas serán tus mejores aliadas, ya que te harán lucir femenina y coqueta…

Y para cerrar este artículo, recordar que siempre podemos jugar con nuestros divertidos complementos, tales como nuestro un bonito cinturón a la cadera si lo que queremos es alejar las miradas de una barriguita prominente, o con nuestros alegres fulares de colores vivos los que ayudarán a alargar nuestra figura si no somos muy altas, etc… Pero esto lo dejaremos para otro artículo.

SEDA

Delicada y Elegante

CONJUNTO KURTA Y PANTALÓN

Conjunto

DE Top y Pantalón

Punto Rayón

SEDA

Seda Cuello V

MONO PANTALÓN

Conjunto Kimono y Pantalón de Seda Conjunto Punto Mujer Tie-Dye Talla Grande Mono Pantalón Largo 4 Lazos

Conjunto Punto Mujer Tie-Dye Talla Grande