Ideas Brillantes Para Bodas Chic

Si Buscas ideas brillantes para esa boda Chic que tienes en breve. Y si lo que quieres es marcar “tendencia y estilo” en ese evento de rigor,  o en esa -cada día más de moda- boda CHIC  y “menos convencional”. Y donde vas a lucir actual aportando tu look “personal y  diferente”,  

Te sugerimos que eches un vistazo a estos conjuntos que te proponemos:

Las Chaquetas Oro ó Gold es una prenda que viste más que los kimonos!  Tienen un elegante largo tres cuartos con manga francesa, lo que las hace idóneas para estos eventos de rigor.  

Son también muy polivalentes a la hora de combinarlas tanto con un vestido largo básico, como con un bonito conjunto de seda “igualmente básico”.

Por ejemplo la base sería un top de seda básico con un pantalón de seda básico.

Hacemos hincapié en combinarlas con básicos ya que las Chaquetas Gold son bastante protagonistas “per se”, como podemos observar en las fotos.

modabagus.com/tienda/chaqueta-seda-oro-turquesa/(abre en una nueva pestaña)

modabagus.com/kimono-largo-de-seda/(abre en una nueva pestaña)

Y sí efectivamente cubrir nuestros brazos en la iglesia es un signo de respeto y formalidad, pero la buena noticia es que muy probablemente usaremos esta prenda no solo durante la ceremonia, si no que nos vendrá genial durante el convite de la tarde – noche!

Las Chaquetas Gold son de seda y están forradas por dentro, dando cuerpo y resistencia. Son de edición limitada, cada chaqueta es únicas e irrepetible. ¿Cuál es la tuya?

modabagus.com/kimono-poncho-corto-de-seda/(abre en una nueva pestaña)

Propiedades de la seda

  • La seda es una fibra natural fuerte y resistente.
  • Sin embargo a pesar de su resistencia no es un tejido flexible o que de sí, esto implica usarla ligeramente suelta, no apretada ya que en este caso, corremos el riesgo de rasgarla
  • La seda actúa atérmicamente aislándote de las altas temperaturas del verano.
  • Otra propiedad que apreciarás de la seda, es que es muy ligera  –no pesa nada- de este modo, podrás llevar muchas prendas de seda en tu maleta y no se arruga.
  • Diseño Exclusiva: Nuestros diseños son exclusivos. Viajamos cada año a India para seleccionar las más refinadas sedas y bellos estampados con las que confeccionamos vuestra ropa 
  • La confección de cada modelo es hecha a mano (“slow Fashion”), con mucho esmero y perfección en su acabado, para que el resultado sea poder ofrecerte prendas que adores vestir, y que te sienten como un guante!